Más información.
Aceptar

COSADE. Sistemas de Aluminio y Derivados en Mostoles, Madrid. COSADE. Sistemas de Aluminio y Derivados en Mostoles, Madrid.

COSADE. Comercial de Sistemas de Aluminio y Derivados.

Quienes Somos

COSADE, S.A. es una empresa familiar fundada en el año 1984 por los hermanos Ricardo y Francisco Manzano con la finalidad de dar servicio en la distribución de sistemas de aluminio y herrajes dirigidos a carpinterías de aluminio, así como a clientes industriales con necesidades de perfiles más específicos en cuanto a diseños y medidas.

Actualmente regentada por la segunda generación, pretendemos continuar con el espíritu de los fundadores de dar el mejor servicio y atención al cliente mediante una colaboración estrecha entre todo el personal de cada uno de nuestros departamentos, comercial, administrativo, financiero..., y, por supuesto, del departamento técnico y de proyectos, encargado de dar soporte y apoyo a cualquier iniciativa planteada por el cliente.

Ofrecemos una extensa gama de series de carpintería de aluminio, entre las que destacamos las series de Sistemas Expral (Grupo Sapa), del cual somos distribuidores, especializadas tanto para la obra nueva como para la reforma. Sistemas abatibles, correderas, con y sin rotura de puente térmico, muro cortina, elevables, hoja oculta, etc..., así como un gran abanico de accesorios y maquinaria para cubrir todas las necesidades del taller.

Disponemos de un almacén central, sobre una superficie de 5.000 m2, situado en la localidad de Móstoles, al sur de Madrid, destinado a la distribución de productos acabados y accesorios, con un variado stock en carpinterías y acabados más comunes, tanto lacados como anodizados, y con una amplia flota de vehículos para poder dar el mejor servicio a la zona centro peninsular.

En Talavera de la Reina, Toledo, contamos también con una delegación de venta de productos terminados y accesorios, así como de un almacén regulador para los productos en bruto, sobre una superficie total de 9.000 m2.

En esta misma localidad está situada también la planta de lacado de perfiles DECOTRAL, de la cual somos socios fundadores, que cuenta con una superficie de más de 8.000 m2 de instalaciones y abarca un amplio abanico de tratamientos. DECOTRAL posee la garantía de los sellos de calidad europeos QUALICOAT, QUALIDECO y SEASIDE, los cuales ponemos a disposición del cliente de una manera individualizada previa solicitud.

Nuestras Instalaciones